Liu Bolín presentará su obra “El arte de ser invisible” a finales de enero en el Hotel Presidente InterContinental Polanco con una exposición de fotos y esculturas. También realizará un performance, que es lo más característico de sus obras, por lo que es mundialmente conocido.
Dentro de toda la amplia gama de expresiones artísticas existentes en el planeta, hay algunas que son simplemente imposibles de describir de manera distinta a su propia naturaleza.
Ese es precisamente el caso del fotógrafo y escultor chino Liu Bolín, quien se ha convertido en uno de los artistas más destacados a nivel mundial en tiempos recientes, gracias al impacto que causan sus obras, mismas que necesitan ser observadas para comprenderlas y vivirlas al máximo.
La obra de Bolín se distingue por presentar imágenes y paisajes urbanos con los que él se mimetiza y se hace “invisible” y que ha utilizado como una forma de protesta contra el sistema.
Y será el próximo mes de enero cuando Liu Bolín viste nuestro país para presentar sus obras en el Presidente InterContinental Polanco, espacio que se convertirá por unos días en una de las galerías más atractivas del orbe gracias al trabajo de este artista asiático.
El coctel de esta presentación y performance será el 28 de enero para invitados VIP.