Vuelve el Rugby a México este fin de semana

Luego de las vacaciones de Semana Santa regresa este fin de semana  mucho Rugby en todo México.
0 Shares
0
0
0

Luego de las vacaciones de Semana Santa regresa este fin de semana  mucho Rugby en todo México.

 

Para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre Celaya y Rhinos  en el campo de la Universidad de Celaya, en Celaya el sábado 25 de Abril a las 14:00.

 

El otro partido por el Torneo Nacional de Clubes se jugará entre Wallabies y Abejas en el campo La Salle de Chiluca, el sábado 25 de Abril a las 13:00, el árbitro será el Sr. Thomas Wavelet.

 

Por su parte por el Torneo  De Copa Walter Irvine se jugará el sábado 28 de Marzo a las 10:00 en el campo  La Salle de Chiluca el  partido entre Tazmania contra Tomás Moro.

 

Al terminar este encuentro en la misma cancha se jugará el partido entre Miquiztli contra Wallabies, el árbitro será el Sr. Germán Vismara.

 

Por este mismo torneo se jugará este mismo sábado en la UDLA de Cholula, Puebla el encuentro entre Aztecas y Jaguares a las 12:00, el árbitro será el Sr. Nicolás Utrilla.

 

 Los esperamos este fin de semana a disfrutar del aire libre y de este apasionante deporte.

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

“Sexo Jurásico” un especial de Discovery Channel

Los pajarillos lo hacen, las abejas lo hacen, y ahora, gracias a la magia de las imágenes generadas por computadora, podremos ver a los dinosaurios hacerlo. Este 20 de junio a las 21:00 hrs. Discovery Channel presenta Sexo Jurásico, programa especial de una hora que explora los misterios, las mar
Read More