Charlie Sheen asegura que sus gemelos están bien

El actor estadounidense, de raíces latinas, Charlie Sheen ha dicho que sus hijos gemelos, nacidos recientemente, se encuentra “muy bien” y que el supuesto problema cardíaco que padece uno de los bebés es normal para un prematuro, como es el caso de ambos. Hay que recordar que Max y Bob, fruto de
0 Shares
0
0
0

El actor estadounidense, de raíces latinas, Charlie Sheen ha dicho que sus hijos gemelos, nacidos recientemente, se encuentra “muy bien” y que el supuesto problema cardíaco que padece uno de los bebés es normal para un prematuro, como es el caso de ambos.

Hay que recordar que Max y Bob, fruto de su relación con Brooke Mueller, nacieron en marzo con siete semanas de anticipación. A uno de ellos, Max, fue necesario mantenerlo ingresado en el hospital debido a que se encontraba por debajo del peso normal y fue dado de alta hace apenas dos semanas.

El propio Sheen dijo: “llegaron siete semanas antes, por lo que aún estaban en desarrollo. No es nada que un niño prematuro no sufra normalmente. Las cosas gradualmente avanzan hacia lo normal”.

You May Also Like