Sin categoría

Televisores 2015: una nueva era de conectividad

Samsung revela nuevas tecnologías para este 2015.

Hoy Samsung Electronics presenta todo sus televisores inteligentes en el 2015 en los que la conectividad será clave.

Por lo pronto la compañía anunció la llegada de Tizen, una plataforma que brinda flexibilidad con más contenidos y dispositivos, lo que permite a los desarrolladores crear fácilmente contenido compatible, conectando a su vez a los usuarios con un mundo de posibilidades ilimitadas de entretenimiento.
El rediseñado Smart Hub se muestra en una pantalla que permite una fácil navegación y rápido acceso. El nuevo Smart Hub cuenta con fácil acceso a los contenidos, con la primera pantalla que muestra el contenido más reciente y recomendaciones adaptadas para aún más opciones de entretenimiento. También se ha optimizado el control de cuatro direcciones que es a la vez lúdico y sensible.

Otra actualización importante es que ahora se sincroniza con otros dispositivos. Utilizando Wi-Fi Direct, el contenido se comparte sin problemas desde un dispositivo móvil a un televisor y viceversa con un solo clic. Con Bluetooth Low Energy (BLE), el software de Samsung Smart TV busca automáticamente los dispositivos móviles de Samsung cercanos y se conecta con ellos.

También pueden ver emisiones en directo o la televisión en sus dispositivos móviles, en cualquier lugar de su red doméstica, incluso cuando su televisor está apagado.

Samsung Sports Live permite a los usuarios ver los partidos en vivo y al mismo tiempo chequear las estadísticas de equipos y jugadores en la misma pantalla. Samsung también se ha asociado con compañías de juegos globales para un catálogo amplio y variado.
http://youtu.be/vqhs69eCfQs

PlayStation Now disponible en América del Norte ofrece juegos de PlayStation para Smart TV de Samsung sin necesidad de una consola PlayStation.
El popular juego de baile Just Dance Now, en colaboración con Ubisoft, está disponible a nivel mundial para Smart TV de Samsung.

Bingo HOME: Race to Earth es un título de juego para la nueva película HOME de DreamWorks Animation y cuenta bingo progresivo que incluye, juegos compartidos con la TV y otros dispositivos inteligentes que ya se encuentran en el hogar.

Monitores
La nueva gama de monitores curvos ofrece una experiencia de visualización cómoda con pantallas que se aproximen a la curva natural de los ojos de los espectadores. La gama incluye el SE790C 9 ultra-wide 21:9: relación aspecto, disponible en 29 y 34 pulgadas, y el SE590C de 32 pulgadas.
Se espera que estos monitores tope de línea, junto con el SE510C, disponibles en 24 y 27 pulgadas y TV-ready de 27 pulgadas TD590C, incorporen a los monitores curvos al mercado, gracias a su capacidad para ofrecer una experiencia visual más atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like