Finalmente, Salma Hayek tendrá una boda fastuosa

Luego de asegurar que le parecía ridículo organizar una boda millonaria, ahora parece ser que la estrella mexicana Salma Hayek se casará con el padre de su hija con todo lujo, nada menos que en Venecia. El enlace entre ella y el millonario francés Henri Pinault, con quien ya se casó en  febrero,
0 Shares
0
0
0

Luego de asegurar que le parecía ridículo organizar una boda millonaria, ahora parece ser que la estrella mexicana Salma Hayek se casará con el padre de su hija con todo lujo, nada menos que en Venecia.

El enlace entre ella y el millonario francés Henri Pinault, con quien ya se casó en  febrero, pero solo en privado, contará con importantes personalidades de negocio como invitados, además de Luis Miguel, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de Ashley Judd o Prince.

Quien no podrá asistir al festejo es el español afincado en Hollywood Antonio Banderas, porque su esposa Melanie Griffith no estaría dispuesta a realizar un viaje tan largo, al continente europeo.

You May Also Like

Charlize Theron trabajará para la ONU

La actriz surafricana Charlize Theron, aprovechando la enorme popularidad con que cuenta en todo el mundo, se dedicará a trabajar como mensajera de la paz de la ONU. Su función será erradicar la violencia que se ejerce contra la mujer en todo el mundo. No esta la primera vez que la ganadora de u
Read More