Viceroy Bali, un paraíso de lujo y privacidad

0 Shares
0
0
0

Localizado a pocos minutos de Ubud, un encantador pueblo del sureste de Asia donde abundan galerías, cafeterías y tiendas de dulces, el hotel Viceroy Bali ofrece una experiencia de lujo a sus visitantes.

Este refugio ultra-exclusivo situado en el Valley of the Kings de la isla indonesa de Bali, se ha constituido en uno de los resorts preferidos por los amantes del placer y el descanso, conformado por 25 lujosas villas, cada una de ellas con alberca privada.

El Viceroy Bali ofrece, como pocos hoteles, un remanso de privacidad y tranquilidad, conciliando estos conceptos con la comodidad y lo último en servicios, además de espacios naturales con vistas increíbles al valle.

Ofrece, además, un spa de lujo y un centro de belleza Lembah, con vistas al paisaje de Ubud, además de una alberca con borde infinito, un moderno gimnasio, una biblioteca y una boutique, además del restaurante/bar Cascades.

Las habitaciones son cómodas y de estilo tropical, y están provistas de mini bar, máquina de café espresso y varios electrodomésticos.

Las villas del Viceroy Bali pueden reservarse durante todo el año, con precios a partir de los 600 dólares la noche.

 

viceroy bali

 

viceroy bali2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like