AMA DESIGNS BY SONIA FALCONE PRESENTÓ “MIRAFLORES”, SU ESPECTACULAR COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021-2022

0 Shares
0
0
0
  • La colección Miraflores incluye vestidos, trajes de baño, ponchos, trajes de dos piezas y accesorios
  • Es la segunda colección diseñada por Sonia Falcone a beneficio del medio ambiente
  • Porcentaje de la venta de “Miraflores” se donará para la limpieza de la Playa Costa Azul

Sonia Falcone presentó con éxito ‘Miraflores’ su espectacular colección Otoño-invierno 2021-2022, la cual nos transporta a los lugares más bellos de México a través de sus ojos. En esta ocasión, Morelia y el Pueblo Mágico de Pátzcuaro fueron la inspiración de la diseñadora, debido a que, en su reciente visita a esos bellos parajes, quedó cautivada con su belleza propia, tradiciones locales, música, baile y la hospitalidad de su gente.

Los espacios fascinantes e icónicos del Hotel Viceroy fueron escenario perfecto para que, ante un selecto grupo de invitados, entre los cuales destacaron: la Chair del Evento Vanessa Fukunaga, Peter Bowling, Frederic Vidal, Blanca Pedrin, acompañada de su hija Gabriela y su amiga. Igualmente, los hijos de la diseñadora viajaron desde Londres, Malibu y New York para apoyarla en ese importante momento donde se presentaron más de 40 diseños, mismos que estuvieron accesorizados por las grandiosas piezas de joyería de Daniel Espinosa.


Entre las encargadas de presentar la nueva colección, sobresalieron Perrine y Eugenie Falcone, hijas de la diseñadora quienes con su sonrisa y aprendizaje sobre la pasarela, también se encontraban Sirina Juffali quien viajó desde Londres, Ilda Ledesma, Renata Erickson, Kristi Graham, Emily Graham, entre otras.

Frente al maravilloso mar de San José del Cabo, destacaron siluetas icónicas, incluyendo bordados, encajes, alta costura en tonos neutros, además de acentos de color serenos, siendo el rosa, amarillo, celeste, blanco, gris y rojo los colores predominantes.

Durante el ir y venir de las modelos destacaron piezas como vestidos de noche, día, playa y un flamante vestido de novia en color celeste. También se presentaron trajes de baño, ponchos, trajes de dos piezas y accesorios. Una de las piezas icónicas y que fue elogiada por los asistentes fue la caftán bordada a mano, la cual tomó tres meses de elaboración y es una pieza única.

Bases textiles ligeras, siluetas limpias de detalles en composiciones monocromáticas, y bloques de color en armonía se han convertido en la característica principal de los diseños de la presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans. Las piezas de “Miraflores” acentúan la esencia de México de una manera sofisticada, con colores exquisitos, bordados, crochet y pintura que también pasaron por la manos de artesanos originarias de Oaxaca y Chiapas.

“Mi prenda favorita de “Miraflores”, es nuestra primera pieza de alta costura, el vestido de novia azul celeste. La forma en que se hizo y cortó, es una obra de arte. Se tardó más de un mes y cientos de horas en hacerlo” indicó la también pintora, escultora. mamá y empresaria, Sonia Falcone.

Además de las felicitaciones de los presentes, Sonia recibió mensajes de celebridades encantados por sus diseños, uno de ellos de parte de Suzie Tuner quien aseguró que sus diseños son absolutamente impresionantes y le gustaría pactar una colección próximamente. También la felicitó por el evento en general, diendo el espectáculo de alebrijes de medio tiempo el que más llamó su atención

La Fundación AMA Saving The Oceans donará un porcentaje de la venta de la colección “Miraflores”, la cual será destinada a la limpieza de la Playa Costa Azul, una de las más emblemáticas para sus habitantes, por su historia, por su accesibilidad y por ser una playa que inspiró a poetas donde himnos y canciones se han escrito por su belleza

AMA Saving the Oceans tiene como propósito proteger y salvaguardar los océanos. De esta manera no solo se generará un mejor ambiente para la flora y fauna de Baja California Sur, sino que también impacta directamente a la vida del planeta.

Todas estas piezas surgidas de la creatividad de Sonia Falcone se podrán adquirir en: https://amasoniafalconecollection.com/.

Mantente informado sobre las actividades de la Fundación AMA Saving The Oceans, así como de su presidenta Sonia Falcone a través de sus redes sociales:
Web: https://amafoundation.uk.com/
Instagram: ama_saving_the_oceans
Instagram: @sonia_falcone
Twitter: @SoniaFalcone
FB: Sonia Falcone

You May Also Like