Inicia el año con música

Del 23 al 31 de enero de 2015 se realizará un recorrido musical por el bel canto y la música de cámara, hasta el rock, pop, blues y latín jazz.

Un recorrido musical por el bel canto y la música de cámara, hasta el rock, pop, blues, latín jazz, salsa, música tradicional mexicana y más contiene la programación del Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado, que se realizará del 23 al 31 de enero de 2015.

Artistas de México, Canadá, Chile, Argentina, Estados Unidos, Cuba, Alemania, Bélgica, España, Francia, Polonia y Ucrania, participarán en nueve escenarios del Pueblo Mágico de Álamos, Sonora.

Entre los artistas internacionales estarán Simone Kernes, de Alemania; Ainhoa Arteto, de España; Elizabeth Blancke, de Estados Unidos. En géneros, como salsa, se presentará Tomasito Cruz; rock, con Genitallica y Torreblanca; música pop, con Sole Giménez, ex vocalista del grupo Presuntos Implicados; el Cuarteto Latinoamericano; Chifladas Tango; Ensamble Tamayo; el sonorense Arturo Chacón, entre otros, estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Sonora, dirigida por Enrique Patrón de Rueda.

Participarán 150 artistas aproximadamente, incluyendo los coros, ballet, solistas y la Filarmónica de Sonora. Además, habrá talleres artísticos para chicos.

El programa completo se puede consultar en el portal del festival: www.festivalortiztirado.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like