Recupera la luminosidad natural de tus ojos

Pond’s recomienda dos productos básicos que ayudan a aclarar las manchas oscuras alrededor de esta zona.

Disimular las ojeras con un corrector es la forma más sencilla de corregir la disparidad en el tono de tu piel. Sin embargo, si realmente deseas eliminar el aspecto cansado que las ojeras (causadas, en ocasiones, por la sobreexposición al sol) suman a tu apariencia, el Instituto Pond’s recomienda dos productos básicos que ayudan a aclarar las manchas oscuras alrededor de esta zona.

Primero, realiza tu rutina habitual de limpieza. Recuerda que la piel del contorno de los ojos es muy delgada y delicada, por lo que su aseo debe efectuarse con movimientos suaves.

Después, usa el gel facial intensivo corrector de manchas con aplicador triple roll-on Pond’s Flawless Radiance y masajea suavemente en forma circular.

unnamed

Luego, aplica un poco de la crema de ojos iluminadora de Pond’s Flawless Radiance en tu dedo anular y espárcela alrededor. Esta crema hidratante contiene niacinamida; un ingrediente utilizado para mejorar el tono natural de la piel, que además te ayudará a desvanecer las líneas de expresión.

unnamed (2)

Ambos productos están formulados con la tecnología Genactiv que trabaja profundamente para aclarar y desvanecer las manchas, dando un tono uniforme a la piel.

Recuerda que la herencia, la mala alimentación y la falta de descanso son factores que pueden ocasionar la aparición de las ojeras. Por ello, lo recomendable sería mantener un estilo de vida saludable, descansar por lo menos 8 horas diarias, evitar el consumo de alcohol y del tabaco. Consume diariamente agua y alimentos ricos en antioxidantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like