TAG Heuer tendrá su propio smartwatch de lujo

La compañía de lujo TAG Heuer podría lanzar su propio smartwatch en el 2015.
0 Shares
0
0
0

La marca de lujo TAG Heuer lanzará su propia versión de un smartwatch, en la que el lujo y la tecnología se funden el gadget del 2015.

La alta relojería comienza a tomar medidas para beneficiarse de uno de los gadgets que sin duda será una de las estrellas del 2015. Los smartwatch comienzan a penetrarse en la mente de los consumidores ávidos de nuevos productos que simplifiquen su vida.

TAG HEUER SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MARCA RELOJERA SUIZA EN LLEGAR AL ESPACIO

Por su parte y en un nicho muy claro se encuentra la alta relojería, en un mercado ya seleccionado y al que no le va nada mal en importantes ciudades, como la ciudad de México.

Pues bien, la marca de relojes Tag Heuer de LVMH confirma que tendrá una pieza disponible para los clientes que deseen un poco tradición y alta relojería de la mano de la tecnología de un smartwatch.

Se dice que el smartwatch de TAG Heuer llegaría a tiempo para competir con el Apple Watch.

Según palabras de Biver, uno de los directivos de TAG Heuer, para un diario suizo, ha dejado entrever que su llegada se produciría el año que viene. momento durante la primavera.

Otra de los datos destacables es que TAG Heuer quiere lanzar un smartwatch que sea totalmente diferente al dispositivo de Apple, por lo que no debe copiarle ni parecerse nada. Biver señaló que el proyecto se inició hace unos cuatro meses, que han hecho varias asociaciones y podrían hacer adquisiciones próximamente para poder llevarlo a cabo.

 

[button link=”http://masaryk.tv/80834/siar-sublime-hybris-mechanica-11-de-jaeger-le-coultre/2 ” size=”large” text_size=”beta”]Cobertura especial SIAR 2014[/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like