Los perros más famosos de Instagram en 2014

0 Shares
0
0
0

No sólo las celebrities de Hollywoood, los cantantes famosos o las estrellas del deporte cuentan con reconocimiento mundial, sino también muchas de las mascotas más tiernas y simpáticas de las redes sociales.

Algunas son auténticas stars, con millones de seguidores en Twitter o Instagram, además de YouTube, entre ellos traviesos gatitos y adorables perros.

Los más exitosos en Instagram, según revela el portal Terra, son los siguientes:

 

Tuna. Este simpático perrito cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y hasta tiene su propia página donde puedes comprar calendarios y tazas con sus fotos. A pesar de no ser el más bonito de todos, tiene su estilo personal, el mismo que enamora desde su cuenta oficial llamada “Tuna me derrites el corazón”.

 

Taro. Con más de un millón de seguidores en la red social de imágenes, este risueño perro japonés es el rey de Instagram. Según sus dueños, Taro adora jugar, dormir y sobre todo sacar sonrisas.

taro instagram

 

Maddie. Esta simpática mascota cuenta con casi 750 mil seguidores en Instagram. Es célebre por sus retratos, donde aparece fotografiada por su dueño, Theron Humphrey, en los más insólitos y pintorescos escenarios.

maddie instagram
Buddy y Boo. Una adorable pareja de perritos, que son seguidos por más de 500 mil personas. Son famosos por sus viajes, sus disfraces (que incluyen lentes con mucho estilo). Y hasta cuando duermen resultan adorables. Son unas auténticas celebridades en las redes sociales.

buddy y boo
Manny. Rebasando también el medio millón de seguidores en Instagram, Manny es un bulldog francés que viste a la moda. Siempre con outfits y un estilo particular, tiene en su perfil una caja solidaria de mascotas, con la que recauda fondos para animales rescatados.

manny instagram
Digby & Aloysius Van Winkle. Con casi 300 mil seguidores, este dúo tan simpático presume sus selfies con gran sentido del humor. Se califican con hipsters, haciéndose fotos con disfraces, instrumentos o camisas “humanas”.

Digby & Aloysius

You May Also Like