Calvin Harris el nuevo rostro de Giorgio Armani

0 Shares
0
0
0

La famosa compañía de moda Giorgio Armani anuncia la llegada del DJ y productor musical Calvin Harris como el nuevo rostro para la temporada SS15.

Harris es un reconocido DJ, cantante, compositor y productor musical será también la imagen mundial de lentes y línea de relojes Emporio Armani. La elección de Calvin Harris como imagen refuerza el vínculo profundo entre Emporio Armani y el mundo de la música.

 

Escocés de nacimiento, ganador del un Grammy, se reconoce como líder de la música y baile moderno, además de ser listado por la revista Forbes como el DJʼs mejor pagados por segundo año consecutivo. Su récord incluye ser el primer artista británico en llegar a los mil millones de reproducciones en Spotify y tener la mayor cantidad de éxitos número uno de su álbum de estudio, superando incluso a Michael Jackson con Thriller.

 

Calvin Harris es un joven verdaderamente cosmopolita, dinámica que es capaz de atraer a las masas con su música y energía. Él no es un modelo de naturaleza, y esto crea un vínculo más sincero y atractivo con el público, dijo Giorgio Armani.

 

 

La campaña fue rodada en Los Ángeles por el fotógrafo Boo George, ésta se dará a conocer a nivel mundial durante el mes de enero 2015. 

 

Es increíble estar trabajando con el señor Armnai y su equipo en Emporio Armani. Siento afinidad con la marca y he sido un admirador de sus diseños”  dijo Calvin Harris.

You May Also Like

Una navidad con Bobbi Brown

Bobbi Brown pone a la disposición de las amantes de esta marca, una nueva paleta para celebrar en año nuevo, un regalo que muchas se dan sin pensarlo. La chica que es fan de esta firma tiene un gusto exquisito, sencillo pero estilizado. Bobbi Brown  se caracteriza por tener una paleta de color
Read More