Niall Horan, el favorito de las directioners

0 Shares
0
0
0

Con una cifra de 20,8 millones de followers en Twitter (sólo superado por Harry Styles), Niall Horan no sólo es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical actual, sino también el favorito de los y las fans de One Direction.

Y para hacerlo saber al mundo, las directioners -seguidoras de 1D- han invadido la red social del pajarito para expresar su admiración hacia quien, en un comienzo, era de los menos carismáticos de la boy band.

Las fans han colocado entre los Trending Topic (temas más comentados) algunos hashtags como #NiallHoram, #WeAreNiall o #WeAreAllNiall.

Aquí algunos de los comentarios de sus admiradoras en Twitter:

 

@CattaxdMiranda 

#WeAreAllNiall @NiallOfficial Odio que me haga amarlo con tanta intensidad sin conocerlo en persona
‏@H0ranIsMine
Tu eres el amor de mi vida, lo que yo mas amo en este mundo! @NiallOfficial#WeAreAllNiall

 

@Sofia_Quilantan
“No tengo novia” eso es lo que muchas quieren escuchar siempre de el❤ #WeAreAllNiall #WeAreAllNiallFolllowParty

 

@SofiaRgz
Por siempre el más hermoso de este mundo, no me arrepiento de amarlo

You May Also Like

Creatividad y ecología en 12 diseños mexicanos

Nestea y 12 diseñadores mexicanos se pusieron bien verdes para diseñar ropa totalmente vanguardista en que los artistas sólo debían utilizar materiales sustentables o reciclables. El objetivo del proyecto es mostrar cómo convive la moda con la naturaleza. En estos diseños, los creadores mostraron
Read More

Rod Stewart lucha contra el cáncer cantando

El rockero británico Rod Stewart, en su campaña de lucha contra el cáncer, ha logrado convencer a otras celebridades musicales para que canten en la calle. Es para recaudar fondos y destinarlos al trabaja de una organización benéfica que apoya la lucha contra una enfermedad que él mismo padeció hace
Read More