Oliver Swenney pone un Johnnie Walker en tus zapatos

0 Shares
0
0
0

Lo que podría perecer un zapato común, elegante y con estilo, no lo es. Inspirado en el mítico James Bond, la nueva creación de Oliver Sweeney esconde una gran sorpresa.

Es que con sólo darle la vuelta descubriremos que cuenta con un compartimento secreto en el talón, que aloja una botella miniatura de whisky Johnnie Walker.

El modelo “Johnnie Walker Oliver Sweeney Brogue” es la nueva colaboración entre la famosa marca de zapatos y una de las etiquetas de whiskies más famosas del mundo.

El compartimento del talón, diseñado y hecho a medida, está forrado en gamuza roja, para que la botella de bebida se mantenga firme, y tiene una tapa superior transparente para que puede observarse desde abajo.

El color dominante en el zapato es el rojo, con la JW bordada en el apoyo del talón, suela de cuero y suela cosida Blake, además de lengua y plantilla.

La caja en la que se ofrece el Johnnie Walker Oliver Sweeney Brogue contiene, además, dos botellas miniaturas de Red Label y una botella de cerveza de jengibre.

You May Also Like