Kate Upton, la más sexy para People

kate upton people

La revista People designó a la modelo y actriz estadunidense Kate Upton como la  «mujer más sexy del año», en una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

Otros de los galardonados fueron Jennifer Aniston, merecedora a la Mejor Interpretación Femenina en el Cine; Lisa Kundrow, por Mejor Interpretación Femenina del Año en Televisión; la cantante Gwen Stefani, como Ícono de Estilo; Michael Keaton, a la Mejor Interpretación Masculina en el Cine y Jon Hamm, ganador del premo a la Mejor Interpretación Masculina del Año en Televisión.

Upton, de 22 años y conocida luego de sus apariciones en la revista Sports Illustrated, dijo que «es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y esa es la clase de persona que me esfuerzo por ser».

El reconocimiento llega luego de un año difícil, tras ser una de las principales víctimas del Celebgate, cuando hackers publicaron fotos íntimas de varias famosas.

Su popularidad aumentó en 2011, cuando un video publicado en YouTube la mostró haciendo el Dougie en un partido de baloncesto de los Clippers de Los Ángeles.

Cabe recordar que la revista People ya había premiado al actor Chris Hemsworth, protagonista de «Thor», como el hombre más sexy del momento.




No hay comentarios

Añadir más