Gara Means Good: productos de belleza 100% naturales

Gara Means Good: productos de belleza 100% naturales

Roberta Carvajal (Ciencias Políticas) Marian Ayub (Ingeniero industrial y diseñadora de Neha Joyas) y Luisa Ayub, son tres amigas que se juntaron para consolidar un interesante proyecto: integrar la belleza en su estilo de vida en el que los productos naturales y socialmente responsables fueran parte fundamental en sus rituales.

Mujeres en busca de alternativas de belleza 100% natural

En un mundo en el que todos los días se presentan novedades cosméticas, las nuevas propuestas enfocadas a una vida saludable poco se toman en cuenta y además poco se encuentran. Estas mujeres en busca de darle a su piel el mismo bienestar que le dan a su cuerpo decidieron emprender una aventura que después se convirtió en un proyecto de negocio único en México.

Gara Means Good es una marca de gestión de productos de belleza 100% naturales, amigables con el medio ambiente, orgánicos y de comercio justo comercializados en un sitio de internet: http://garameansgood.com. 

Las socias y amigas siempre convivieron con acciones clave que ayudaran a tener una vida más saludable. Sin embargo en el tema de la belleza les era difícil encontrar productos en México que comulgaran con esta filosofía de vida.

Lo primero que hicieron fue hacer aceites esenciales para probarlos ellas mismas, pero con el tiempo se dieron cuenta que de nada servían  sus rutinas de belleza no estaban ligadas a su filosofía de vida. Exploraron importantes marcas de belleza y se dieron cuenta que no todas estaban hechas para sus necesidades. De ahí que se pusieran a explorar marcas nacionales e internacionales que realmente reunieran los requisitos de sustentabilidad y bienestar natural

En su búsqueda se pusieron a investigar y encontraron un movimiento en Europa y Estados Unidos que realmente estaba interesado en proponer nuevas formas de belleza en la que los ingredientes y procesos sean clave en la salud.

 

El reto de traer nuevas marcas a México 

El paso siguiente fue ponerse a buscar marcas de belleza en México que cumplieran con la misión de ser natural y saludable. En esta búsqueda se dieron cuenta que la oferta era realmente muy escasa, fue ahí que decidieron lanzarse al extranjero en donde se llevaron grandes sorpresas.

 

“Trajimos todas las marcas para probarlas primero nosotras. Nos tardamos como 8 meses probando los productos”

10300967_373311729489461_2783575018557448156_n

Después de una cuidadosa curaduría, las socias de Gara Means Good decidieron emprender un viaje más serio a la importación de productos de belleza naturales, sustentables, orgánicos, sin químicos y de comercio justo y dispuestos a competir con cualquier marca de lujo internacional.

Las creadoras de Gara Means Good se dieron cuenta que el primer paso que darían para que sus productos entrarán a México sería comercializarlos por internet para que mujeres de todo el país pudieran acceder a estos.

Trajeron lo mejor que encontraron, productos que nunca habían pisado el país y otras se venderán de manera exclusiva. Hoy cuentan con más de 20 marcas y 200 productos y se espera que para el 2015 se sumen más.

 

Captura de pantalla 2014-12-19 a las 12.52.48 PM

 

Aunque la belleza en el mercado online todavía está en proceso de adaptación, comenzaron a recibir muy buenos comentarios de los productos.

El proyecto de Gara Means Good que no lleva más de tres meses promete extenderse eventualmente con pop up en la ciudad y bazares para que las clientas puedan vivir de cerca la experiencia de cada uno de los productos de belleza. Además desean abrir un blog en el que las lectoras puedan adentarse a esta nueva forma disfrutar la belleza, los cosméticos y los tratamientos. Sus aceites también se comercializan y son realmente recomendables!

 1959456_385790374908263_2455054599815976208_n

Actualmente la garameansgood.com comercializa productos para la piel, el cabello, cuerpo, bebé y mamá, hombres y productos responsables para limpiar la casa.

 

Marcas que Gara Means Good comercializa en México:

  • Mambino Organics Celsus Bio Intelligence
  • HEVEA
  • ILIA
  • Kahina Givind Beauty
  • Patyka
  • Rahua Amazon Beauty
  • RGB Cosmetics
  • RMS Beauty
  • Roots Rose Radish
  • Schmidt`s Deodorant
  •  Seventh Generation
  • Suntegrity
  •  Triology

 

1604960_400391056781528_1888269051231511651_n




No hay comentarios

Añadir más