Ediciones de lujo para lucirte en la cena

Amamos las ediciones limitadas, aquí tres opciones que te harán quedar muy bien en cualquier cena de fin de año.

A finales de año importantes firmas de lujo se preparan para lanzar ediciones limitadas que vale la pena tener en casa. Sus diseños y empaques suelen cautivar a clientes exquisitos que buscan algo más que solo brindar.

unnamed-2

Una de ellas sin duda es Veuve Clicquot , que cada año se prepara con un empaque especial que casi siempre cautiva.

Para este año, Veuve Clicquot , se lanza a una aventura más nostálgica para nuestros tiempos en el que el correo electrónico demanda nuestra atención.

Así pues su empaque regresa a aquella vieja tradición de enviar cartas por correo tradicional.

Este final del 2014, la marca se embarca en un viaje propio con el Correo Clicquot; celebrando la llegada de Veuve Clicquot Brut Carta Amarilla a su destino final. Millones de conocedores han hecho que se convierta en uno de los champagnes más premiados del mundo.

El Mail de Clicquot engloba todo, un encantador estuche coleccionable a la altura del diseño contemporáneo – distinguiéndose con el “toque” que lo hace “tan Clicquot”.

Por su parte Hennessy Very Special se complace en presentar su nuevo estuche de regalo, el cuál está hecho especialmente para celebrar las fiestas tan importantes de este fin de año.

unnamed-1

Su exclusivo diseño tiene una combinación de color negro y tonos brillantes, incluyendo un hermoso listón dorado rodeado de hermosos destellos que le brindan una elegancia absoluta.

 El estuche cuenta con 2 finos vasos de regalo para compartir con familiares y amigos queridos esos momentos tan especiales como la  Navidad y el año nuevo.

Una de las que no debe faltar en la cava es Dom Pérignon  que este  este año nos presenta su elegante estuche en colaboración de Iris Ven Herpen para celebrar las fiestas con mucho estilo.

unnamed

A lo largo de su historia, el champagne Dom Pérignon ha estado íntimamente ligado al concepto de Metamorfosis, su legado espiritual  se reinventa sin cesar a través de los tiempos, y elige de forma muy selectiva cuándo emerger en forma de una nueva cosecha.

La Metamorfosis, que significa la clausura de un periodo y el nacimiento de otro, es un poderoso símbolo de la evaluación, la transformación y el renacimiento.

En este final de la temporada 2014, el Poder de la Creación ha emocionado a la atrevida creadora Iris Van Herpen: diseñadora de moda holandesa y toda una fuerza creativa.

Para la ocasión, Van Herpen ha interpretado de forma elegante y festiva el concepto de metamorfosis tal y como lo encarna el iconico champán.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like