Las piezas de la moda que flashearon en el 2014


moda2014 ok

Este año el estilo y personalidad de algunas celebridades lograron acaparar las páginas de moda para bien y para mal, aquí algunas piezas que quedarán inmortalizadas por su importante presencia mediáticas y potencia en las redes sociales.

El sombrero de Pharrell Williams

 

465264105-1

En junio el cantante Pharrell Williams llegó a la entrega de los premios Grammy con uno de los sombreros más mediáticos de la historia. El estilo de Pharrell desde entonces simplemente se posicionó en las páginas de moda y el las decenas de “memes” que en segundo comenzaron a circulas por las redes sociales.

Hoy Pharrell Williams es imagen de diferentes marcas de moda y su sombrero difícilmente será olvidado.

El inolvidable vestido azul de Lupita Nyong’o

86th Annual Academy Awards - Red Carpet

El vestido de Lupita Nyong’o: en marzo la actriz Keniana / mexicana logró acaparar la atención del mundo de la moda con uno de los mejores Prada de la historia de las red carpet.
Nyong’o asistió a la entrega de los Oscar enfundada en un vestido azul de la firma italiana Prada, que después fue comparado por la protagonista de la película de Disney “La princesa y el sapo”.

El estilo de Lupita simplemente fue catapultado por las firmas de lujo que la invitaron a formar parte de sus embajadoras. Hoy la mexicana es sinónimo de estilo en todo el mundo.

La backpack de Chanel

6228-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-After-Chanel-Paris-Fashion-Week-Fall-Winter-2014-2015_AKS0884

Hablando de Chanel, otra pieza que se enlistó en las recomendaciones de revistas de moda de muchas partes del mundo sin duda fue la backpack grafiteada que algunas celebridades comenzaron a lucir en la calle en cuanto debutó en la primavera de la casa de moda 2014.

Tenis a la Alta Costura

 

Chanel-fall-2014-sneakers-4_zpsaee61db1

Los tenis de la Alta Costura: En enero del 2014 las firmas de lujo Dior y Chanel encabezaron pasarelas en las que se destacó algo impensable: tenis deportivos.

 

Los famosos cases de Jeremy Scott

moschino-jeremy-scott-red-wool-dress-bag-iphone-case-mcdonalds-3

La comida rápida de Moschino: McDonald’s fue parte de la inspiración de Jeremy Scott para su colección otoño-invierno 2014/2015. Desde el momento que se comercializaron sus accesorios el case para iPhone de cajita de papas de McDonald’s fue todo un hit en todo el mundo.

El vestido de Rihanna en los CFDA

hbz-wyws-Alj08Y-rihanna
Para recibir su premio como Icóno de Estilo por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) en Nueva York, Rihanna se enfundó en un memorable vestido transparente de Adam Selman, uno de sus diseñadores favoritos.
El vestido logró colocarse entre los más mediáticos del año y no precisamente por los más de 200,000 cristales que tenía.