Pastel Perlas Negras para esta Navidad

0 Shares
0
0
0

Hershey´s celebra la Navidad y las tradiciones de esta maravillosa época diseñando un espectacular Pastel Perlas Negras creado por las estilistas de alimentos Mariana Coria y Geraldine de “Otro Stylo para cocinar”.

Jesús Cervantes, Director Sr Marketing Manager Grocery, Adjacencies & Food Service de Hershey México, nos habló sobre esta creación y la marca.

Estás dos talentosas Chefs mujeres, elaboran diariamente 30 recetas de cocina en sus instalaciones del Ajusco, para proveer de opciones increíbles a miles de lectores en la República Mexicana; ha sido un honor que hayan elegido nuestro producto para crear esta deliciosa receta navideña.

Jesús Cervantes, nos platicó que el 2014 ha sido un año de muchos eventos, fiestas y logros, con el fin de darse a conocer y verse favorecido con la preferencia de todos los amantes del chocolate; pero el resultado ha sido increíble, ya que se ha incorporado en deliciosas recetas, tanto de amigos Chefs, Reposteros, y Mixólogos como queridas amas de casa.

Este año participamos en eventos de lujo como Millesime, en donde nuestro producto estuvo representado por la magnífica Chef Zahie Tellez, quién preparó espectaculares recetas como la cebolla caramelizada con la crema con cacao natural, o el helado a base de crema con cacao Hershey´s y trufa, un verdadero festín, el cual estuvo en boca de todos los grandes chefs nacionales e internacionales, como por reconocidos críticos y empresarios.

Así, la magia del chocolate inunda estas fiestas navideñas, figurando no sólo en los postres, sino también en la mixología. A continuación les comparto la receta de este rico festín!

Pastel Perlas Negras

Tiempo de preparación: 2 horas

Dificultad: media

Porciones: 15 personas

Ingredientes

1 caja de harina para pastel amarillo
1 caja de harina para pastel de chocolate
3 frascos de chocolate crema con cacao Hershey´s® Untable
2 kilos de chocolate Hershey’s Almond Bites

Preparación

  • Prepara la harina de los pasteles como indican las instrucciones de uso, divide en dos mitades cada mezcla y vierte cada una en dos moldes para pastel previamente engrasados y enharinados. Hornea a 180° C por 30 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro de cada uno, este salga limpio.
  • Desmolda los pasteles y deja enfriar. Cuando estén fríos rebana cada uno de los panes en dos, empareja los panes para que te queden bien derechitos, de esta manera tendrás 4 piezas de cada uno.
  • Para montar el pastel coloca sobre un platón una pieza de pastel de vainilla, unta con una espátula una capa delgada de Hershey´s Untable, ahora coloca encima de este una pieza de pastel de chocolate y una nuevamente con una capa delgada de crema con cacao Hershey´s Untable. Sigue con el mismo procedimiento hasta terminar con las 8 piezas de pastel.
  • Unta ahora una capa de crema con cacao en toda la superficie del pastel para cubrirlo por completo, empieza por las orillas y termina por la cubierta.
  • Para la decoración final cubre con los chocolates Hershey’s Almond Bites todo el pastel, empieza por las orillas, formando anillos uno sobre otro. Presiona ligeramente para que se adhieran al pastel. Sirve de inmediato.

¡Feliz Navidad !

You May Also Like