Las ganadoras del chupón de oro son Angelina y Salma

La actriz de Hollywood Angelina Jolie recibió un “chupete de oro” de la revista estadounidense “Babytalk”, según anuncia la publicación en su web. La madre de seis hijos, de 33 años, ha sido protagonista de informaciones positivas sobre los niños, argumenta la revista. Por ejemplo, Jolie se dejó
0 Shares
0
0
0

La actriz de Hollywood Angelina Jolie recibió un “chupete de oro” de la revista estadounidense “Babytalk“, según anuncia la publicación en su web.

La madre de seis hijos, de 33 años, ha sido protagonista de informaciones positivas sobre los niños, argumenta la revista. Por ejemplo, Jolie se dejó fotografiar en la portada de “W” dando el pecho, algo que en el conservador Estados Unidos causa más bien desaprobación si se hace en público.

También fue distinguida con un “chupete de oro” su colega Salma Hayek, de 42 años, por hablar abiertamente y con sinceridad acerca de sus problemas para recuperar su peso tras el nacimiento. Además, la actriz colabora con el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef).

You May Also Like