Claire Ferry muy “Ad hoc” en la Red carpet de la película Star Trek

  Claire Frery no tiene ningún problema en ir muy al estilo Star Trek, al menos así se demostró en la alfombra roja de la presentación en Berlín del la conocida película. La ex mujer del jugador de fútbol Thierry Henry, acaparó las miradas por dos cosas: la primera por el modelito que llevaba
0 Shares
0
0
0

 

Claire Frery no tiene ningún problema en ir muy al estilo Star Trek, al menos así se demostró en la alfombra roja de la presentación en Berlín del la conocida película.

La ex mujer del jugador de fútbol Thierry Henry, acaparó las miradas por dos cosas: la primera por el modelito que llevaba y la otra por el cuerpo que era imposible dejar de mirar. Y no ha sido para menos, pues Ferry ha hecho su aparición enfundada en un llamativo “traje” de color negro y plata, al más puro estilo de ‘Catwoman’, pero con una diferencia: un espectacular escote en “v”.

A pesar de lo ceñido del atuendo, la ex mujer de Henry, ha podido presumir de figura y después del estreno se ha marchado, así vestida, con el presentador de televisión Nick Knowels a un conocido club de la ciudad.

You May Also Like