Llega la posesión presidencial de Obama en el Parque Lego de California

La Obamania sigue rindiendo frutos y creatividades en diferentes ámbitos, ahora es momento de Lego, quien en su Parque Legoland en California realizó la representación de la histórica posesión del mandatario. “Legoland California trajo la posesión presidencial y la reacción ha sido increíble y lo
0 Shares
0
0
0

La Obamania sigue rindiendo frutos y creatividades en diferentes ámbitos, ahora es momento de Lego, quien en su Parque Legoland en California realizó la representación de la histórica posesión del mandatario.

“Legoland California trajo la posesión presidencial y la reacción ha sido increíble y lo mejor es que lo organizamos con anterioridad a la verdadera toma de posesión, luego los invitados tuvieron la oportunidad de verlo antes que nadie en el mundo”, dijo Julie Estrada, portavoz de Lego, la conocida fabricante de piezas para armar y dueña del parque temático cercano a San Diego, en el que se encuentra la maqueta. “En la exhibición de la posesión usamos más de 50.000 elementos para construir las más de 1.000 personas que constituyen la escenas; el Capitolio en sí tiene más de 250.000 elementos de Lego”, señaló por su parte Tim Petsche, supervisor de modelos del parque temático Legoland.

La maqueta incluye al juez de la Corte Suprema John Roberts Jr., quien sobre una biblia de Lego se encarga de tomar el juramento del presidente bajo los acordes de la pequeña banda presidencial. Para el artista fue todo un reto reproducir a los jefes de Estado con sus uniformes, medallas y sombreros con pequeños elementos de Lego. Y aunque las figuras no tienen rostro, el contexto y los detalles en miniatura hacen que la mayoría de los visitantes acierten al reconocer a los personajes.

You May Also Like