La doctora Meredith Grey espera su primer hijo

La dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo) espera su primer hijo, anunció su representante a la edición electrónica de la revista estadounidense People. La actriz del la serie de televisión Grey’s Anatomy anunció “Es una gran noticia”. Su pareja y padre del su futuro bebé el productor musical Chris Ivery
0 Shares
0
0
0

La dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo) espera su primer hijo, anunció su representante a la edición electrónica de la revista estadounidense People. La actriz del la serie de televisión Grey’s Anatomy anunció Es una gran noticia“. Su pareja y padre del su futuro bebé el productor musical Chris Ivery se conocieron en un supermercado en Los Angeles en 2003 y comenzó a salir seis meses después de que “una noche la viera de forma distinta”, según declaró entonces Ivery. La pareja se casó el 9 de noviembre de 2007 en el Ayuntamiento de Nueva York ante el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

 Recordemos que Ellen antes de ser la Dr.a Meredith participó en Catch me if you can (Atrápame si puedes, 2002), de Steven Spielberg, o Daredevil (2003).

You May Also Like