Arlo Weiner, uno de los niños con más estilo

Los niños fashión son cada vez más, muchos hasta se visten mejor que los propios padres, tal es el caso de Arlo Weiner que con apenas 8 años ya esta en la lista de los niños con más estilo. Según la revista GQ este pequeño ya enlista entre los más fashion del espectáculo. Su padre es Matt Weiner

Los niños fashión son cada vez más, muchos hasta se visten mejor que los propios padres, tal es el caso de Arlo Weiner que con apenas 8 años ya esta en la lista de los niños con más estilo.

Según la revista GQ este pequeño ya enlista entre los más fashion del espectáculo. Su padre es Matt Weiner creador de la serie Mad Men. 

La revista publica: «Arlo Weiner, el niño de ocho años más estiloso de América«, un reportaje en el que el pequeño hablaba sobre sus elecciones de vestuario (supuestamente, no tuteladas por sus padres) con una facilidad propia de una editora de moda que de un niño de no más de metro y medio.»Busco la inspiración en películas como ‘El retrato de Dorian Gray’ o ‘La liga de los hombres extraordinarios'», aseguraba este niño.

Arlo puede que tenga tan sólo 8 años,  pero por lo visto ya a los 3 comenzó a dar “señas” de que estaba muy interesado en la moda y el estilo pidiendo a sus padres que le compraran un sombrero de ala. Habría esperar a ver que tal se ve en unos 10 años, permanecerá con su mismo style? por lo pronto ya acompaña a sus padres a los Fashion Week.

You May Also Like