Quién da más por un boceto de Harry Potter?

Los bocetos correspondientes a la portada y contraportada del libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban, serán subastados en la Feria de Arte en Glasgow Escocia. Si estas interesado por uno de ellos el costo es de entre 11 mil y 13 mil libras (entre 12 mil 430 y 14 mil 690 euros). Los bocetos fu
0 Shares
0
0
0

Los bocetos correspondientes a la portada y contraportada del libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban, serán subastados en la Feria de Arte en Glasgow Escocia. Si estas interesado por uno de ellos el costo es de entre 11 mil y 13 mil libras (entre 12 mil 430 y 14 mil 690 euros). Los bocetos fueron elaborados por el dibujante Clive Wright, y las de la portada corresponden a una criatura mágica que es mitad caballo y mitad águila, mientras que en la contraportada aparece un criatura demoníaca con aspecto de perro.

Las ilustraciones fueron completadas por Wright entre 1998 y 1999 y enviadas a la editorial Bloombsury como primeras ideas sobre la forma en que se ilustraría el tercer libro de la saga creada por JK Rowling.

Del 23 al 26 de abril se espera que los bocetos ya tenga nuevo dueño, cosa que no dudamos que suceda, pues el libro es uno de los más vendidos a nivel mundial.

You May Also Like