Eva Mendes nos habla de sus placeres en la vida

Magnum comparte con Masaryk.tv una entrevista exclusiva con la actriz Eva Mendes, en la habla de sus mayores placeres de la vida. Eva Mendes, nombrada como la mujer más deseada del 2009, ha sido elegida por Magnum como su primera Embajadora del Placer y como la imagen de su nueva campaña en la qu

Magnum comparte con Masaryk.tv una entrevista exclusiva con la actriz Eva Mendes, en la habla de sus mayores placeres de la vida.

Eva Mendes, nombrada como la mujer más deseada del 2009, ha sido elegida por Magnum como su primera Embajadora del Placer y como la imagen de su nueva campaña en la que se invita a las personas a celebrar sus placeres. Además, Eva Mendes y la marca de helados desarrollaron un test en línea que medirá el coeficiente de placer de las personas participantes, similar al coeficiente intelectual. El estudio se enfocará en descubrir qué tipo de placeres y con qué frecuencia los disfruta la población mundial. 

-Tus placeres favoritos de hoy son las mismas cosas que solían placerte antes de tu gran éxito como actriz“En lo que respecta al factor de placer, nada ha cambiado en mi vida, sigo encontrando placenteras las cosas que disfrutaba con mi familia cuando era pequeña, como el chocolate: siempre he sido una niña amante del chocolate. Una parte importante de mi vida es jugar con mi perro, es muy divertido, amo a mi perro y el estar con mi familia y con mis amigos, eso no ha cambiado. La única cosa que ha cambiado es que ahora me hago masajes, muchos, así que ese sería uno de mis placeres de lujo; definitivamente es algo en lo que gasto mi tiempo y mi dinero. No soy una gran compradora, la mayoría de la gente podría pensar que soy fan de las compras, pero no lo soy, no tengo 400 pares de zapatos, aunque sí amo los masajes, ese es mi placer sin duda.”

-Cómo permaneces con los pies en la tierra, centrada, y sin perderte en la fama y la fortuna? “Permanezco centrada manteniendo una conexión permanente con mi familia; no importa el lugar del mundo en que esté, siempre me conecto con ellos, es por ello que amo el correo electrónico y los mensajes de texto. Se que hay mucha gente que es adversa a la tecnología, les parece un poco informal, pero yo me siento más conectada de lo que jamás he estado. Me siento muy privilegiada de poder viajar por todo el mundo, sin embargo en ocasiones me siento sola, así que estoy en constantemente en contacto con mi mamá, mis hermanas, mis pequeños sobrinos y con todos gracias al correo electrónico y a los mensajes de texto. Así es como me mantengo centrada: permaneciendo verdaderamente cerca de mi familia. Y ellos son brutalmente honestos conmigo, lo cual adoro; definitivamente sigo siendo la hermana pequeña a la que los demás molestan.”

-Tienes un lema?  “Mi único lema personal es ‘No Hagas Daño’. Así que cuando me encuentro en una situación en la que no se qué hacer, puede ser algo simple o algo bastante complicado, siempre me pregunto si aquello puede estarme dañando a mi o a alguien más y, cualquiera que la respuesta sea, eso hace que mi decisión sea muy fácil, pues sólo se trata de no hacer daño, al menos para mi. Tanto si se trata de matar a un insecto o de herir los sentimientos de otra persona o de lastimarlos físicamente, definitivamente ‘No Hagas Daño’. Soy un poco ‘hippy’ por dentro, la mayoría de la gente no lo sabe, pero definitivamente soy una niña que prefiere fomentar el amor que la guerra. No me veo como la ‘hippy’ tradicional, pero soy ‘hippy’ de corazón.”

-Conoces México?  “Amo México, he estado en México varias veces, he visitado varios estados, hice una película en México, he hecho sesiones de fotos en México y voy de vacaciones. Con frecuencia voy de vacaciones a un lugar concreto, no quiero decir donde, porque es mi pequeño lugar secreto, pero amo la Rivera Maya y amo la capital: la Ciudad de México, creo que es muy interesante, en especial recientemente, ya que hay una escena artística grandiosa; definitivamente adoro México, ¡viva México!

-Te gustan los postres? ¿Si es así, cuáles son tus favoritos?  “Me encantan los postres, que son la razón por la que este trabajo de ser la Embajadora del Placer para Magnum es un trabajo de ensueño, le pueden preguntar a cualquiera de mis amigos, siempre me ha fascinado, siempre he sido un gran fan del chocolate así que este es un trabajo un tanto peligroso para mi.”

-Cómo es un día libre –un día no laboral- en la vida de Eva Mendes? “En mi tiempo libre, salgo con mis amigos, juego con mi perro, escucho buena música, voy a ver bandas en vivo, ya saben: las cosas típicas. No cocino, de hecho no puedo cocinar, no puedo hervir un huevo, pero ¡puedo comer! Respeto demasiado la comida como para cocinar.”

-Qué es aquello que más disfrutas de tu trabajo?  “Me encanta que siempre sigo siendo un estudiante, me encanta que estoy aprendiendo constantemente. Sigo tomando clases de actuación, voy a clases de actuación cada vez que estoy en casa y estudio con mi maravillosa ‘coach’ de actuación Ivana Chubbuck, cada vez que represento un papel. Es un arte magnífico y lo respeto mucho, es algo en lo que creo que uno mejora, mientras más duro trabajes mejor te haces en el arte y amo estar en contacto con la gente. Amo lograr que la gente sienta algo, no tienen que quererme, eso está bien, siempre y cuando sientan algo, creo que el tener a alguien que se sienta indiferente con respecto a mi sería lo peor, yo sólo quiero mover a las personas.” 

You May Also Like