Thalia lucha por una enfermedad dolorosa y debilitante

Thalia lanza un comunicado a sus fans donde habla de la enfermedad por la actualmente esta pasando, en éste describe cómo y dónde fue que la adquirió. A pesar de que la cantante no se encuentra del todo bien en estos momentos, asegura que está trabajando en nuevo disco. En la carta, asegura que s
0 Shares
0
0
0

Thalia lanza un comunicado a sus fans donde habla de la enfermedad por la actualmente esta pasando, en éste describe cómo y dónde fue que la adquirió. A pesar de que la cantante no se encuentra del todo bien en estos momentos, asegura que está trabajando en nuevo disco.

En la carta, asegura que sigue luchando por recuperarse y que espera volver a trabajar en su música este mismo otoño. “He estado luchando contra una enfermedad llamada Lyme Disease, un  padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso por lo que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad”.

En el escrito, confirma además que va a cambiar de discográfica. “Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada. Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí! Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia” concluye el comunicado.

En estos momentos Thalia se encuentra al cuidado de su hija Sabrina y en el libro que esta por publicar, Thalia ¡Radiante!

You May Also Like

Serigrafía de Andy Warhol vendida en 43,7 millones de dólares

Una subasta organizada por Nueva York por Sotheby's pudó vender la primera serie de serigrafías de Andy Warhol en 43,7 millones de dólares. Hablamos de "200 One Dollar Bills" fue de las obras mejor vendidas durante la subasta que además recaudó 133,2 millones de dólares con otras piezas de la déc
Read More