Victoria Beckham celebra con amigas

La esposa de David Beckham, Victoria, está cumpliendo este viernes 35 años, y para adelantar el festejo, la ex Spice Girls salió con sus dos mejores amigas en Estados Unidos: Eva Longoria y Katie Holmes. Las tres fueron a un famoso restaurante italiano en pleno Hollywood. Esta elección de la bri
0 Shares
0
0
0

La esposa de David Beckham, Victoria, está cumpliendo este viernes 35 años, y para adelantar el festejo, la ex Spice Girls salió con sus dos mejores amigas en Estados Unidos: Eva Longoria y Katie Holmes.

Las tres fueron a un famoso restaurante italiano en pleno Hollywood. Esta elección de la británica, de salir solo con ellas, fue para poder dedicar el verdadero día de su cumpleaños a sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Con su marido ya lo habrá celebrado también esta Semana Santa, cuando viajó a Milán para estar junto a él.

You May Also Like

Te decimos dónde y cómo ayudar a los afectados por Karl

El huracán Karl dejó a Veracruz con graves daños, únete a la ayuda y busca tu centro de acopio más cercano. Ayudemos a nuestros compañeros de Veracruz que desafortunadamente fueron victimas de un destructivo huracán. Aquí te dejamos los centros de acopio más cercanos. En el Distrito Federal:
Read More

Escalade Platinum Híbrida

Cadillac hace presencia en el mercado de las camionetas SUV híbridas, y lo hace con estilo y eficiencia en mente. Su nueva Escalade Platinum Híbrida no sólo ofrece un excelente diseño con su carrocería negra completamente, sino también performance con un rendimiento de 24 millas por galón, ese es el
Read More