Nicole Scherzinger quiere un duo con el campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton

Cuando hay amor, no cabe duda que se vale de todo, hasta compartir los oficios. Tal es el caso de Nicole Scherzinger, quien revela que sería feliz si su novio Lewis Hamilton piloto cmpeón del mundo de Fórmula 1 puede participar a dúo con la cantante “Él cree que puede cantar – Creo que es mi culpa!
0 Shares
0
0
0

Cuando hay amor, no cabe duda que se vale de todo, hasta compartir los oficios. Tal es el caso de Nicole Scherzinger, quien revela que sería feliz si su novio Lewis Hamilton piloto cmpeón del mundo de Fórmula 1 puede participar a dúo con la cantante “Él cree que puede cantar – Creo que es mi culpa! Vamos a acabar probablemente en el estudio juntos. Será grande,” dice la cantante.

“Él conoce las letras de ‘Don’t Cha’”, la también cantante principal del grupo The Pussycat Dolls continúa. “Y éles un gran fan de la manera de cantar juntas de Pussycat Dolls, será tan divertido.”

En otra declaración, Nicole admite que su relación es “tan difícil a veces” porque están “ambos en diferentes lugares.” Sin embargo, ella se apresura a decir que “le ama y se siente muy afortunada de haberlo encontrado.” Ella, además, afirma que “Le gusta sorprenderme y aparecerse en los shows lo que es tan dulce… Él totalmente me respalda, de la misma manera que lo respaldo a él en su carrera.”

Como cantante solista, Nicole Scherzinger ha estado trabajando en su albúm debut “Her Name Is Nicole” y planea tenerlo listo mas temprano que tarde.

You May Also Like