No es Terminator es David Beckham, el nuevo robot de Motorola

El inglés David Beckham, ilustra la nueva campaña que Motorola presentará para dar a conocer su último diseño, el teléfono móvil ‘Aura’, en la que el cuerpo del futbolista aparece “como nunca antes se ha visto”. Imagínate que los nervios, músculos y arterias de Beckham se pueden ver en la campaña
0 Shares
0
0
0

El inglés David Beckham, ilustra la nueva campaña que Motorola presentará para dar a conocer su último diseño, el teléfono móvil ‘Aura’, en la que el cuerpo del futbolista aparece “como nunca antes se ha visto”.

Imagínate que los nervios, músculos y arterias de Beckham se pueden ver en la campaña publicitaria de ‘Aura’ gracias, según señala Motorola, a las “avanzadas técnicas de postproducción” utilizadas para mostrar así el cuerpo del ex futbolista del Real Madrid.

En el anuncio, el inglés, bajo un aura roja, desliza el teléfono móvil ‘Aura’, inspirado en piezas de lujo y esculpido a mano durante dos semanas, por la parte derecha de su cuerpo entre la cabeza y la cintura. A medida que el teléfono avanza por este recorrido, los nervios, músculos y arterias del futbolistas quedan al descubierto.

Motorola explicó que la imagen de Beckham en el anuncio está inspirada en el arte renacentista, la escultura clásica, la mecánica y la robótic.

You May Also Like