Planeta Ellas, una nueva opción para mujeres cool

Se lanza en México una red especial para mujeres. Planeta Ellas es dedicado a todas las inquietudes, diferencias e intereses de mujeres que buscan espacios donde opinar y levantar la voz. Planeta ellas, abre su red primeramente en Facebook para después darle paso a un sitio online que promete ser un
0 Shares
0
0
0

Se lanza en México una red especial para mujeres. Planeta Ellas es dedicado a todas las inquietudes, diferencias e intereses de mujeres que buscan espacios donde opinar y levantar la voz. Planeta ellas, abre su red primeramente en Facebook para después darle paso a un sitio online que promete ser un espacio abierto a los pensamientos de mujeres como tú.

Cintia Neve directora de Planeta Ellas afirma “en Planeta Ellas vas a encontrar todo lo que necesita una mujer para esta actualizada en todos los ámbitos: belleza, moda, sexualidad, imagen, política, salud, entre muchas otras sorpresas”

Por ahora tendremos que esperar un poco para que arranque el portal, mientras tanto en Facebook ya se han representado una gran red de mujeres en busca de nuevas opciones para ver y escuchar, pero sobretodo para mantenerse informadas y escuchadas. En cuanto el esperado proyecto lance su sitio, te estaremos informando.

You May Also Like