Diseños muy femeninos

Los creadores de moda eligieron darle a la mujer un aire más agresivo por medio de la ropa. Aunque mantengan lo sensual, apuestan a una femineidad más fuerte y firme. Esto podemos verlo en los jeans y el cuero. Esta combinación de tejidos, con sus azules gastados y el cuero es una de las ideas q

Los creadores de moda eligieron darle a la mujer un aire más agresivo por medio de la ropa. Aunque mantengan lo sensual, apuestan a una femineidad más fuerte y firme.

Esto podemos verlo en los jeans y el cuero. Esta combinación de tejidos, con sus azules gastados y el cuero es una de las ideas que han adoptado algunos de los diseñadores para esta próxima primavera.

Combinaciones en camisa vaquera de estilo boyfriend acompañada por un top blanco y unas sandalias con plataforma es el look casual e ideal para esta tendencia.

You May Also Like

Video oficial de “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo»

Para todos aquellos entusiasmados por el proyecto de “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo", tenemos buenas noticias, ya tenemos el video para que te pongas a ensayar ya! El organizador Carlos Contreras no pudo asistir al ensayo del domingo pasado, sin embargo tiene nuevas noticias del evento que se
Read More