Salma Hayek quiere una boda austera

La actriz mexicana, de fama internacional, Salma Hayek dijo que le parece una ridiculez gastar millones de dólares en una boda. Con esto, desmiente abiertamente que esté organizando un lujoso festejo por su enlace. Se había anunciado que la estrella estaba preparando una extravagante celebración
0 Shares
0
0
0

La actriz mexicana, de fama internacional, Salma Hayek dijo que le parece una ridiculez gastar millones de dólares en una boda. Con esto, desmiente abiertamente que esté organizando un lujoso festejo por su enlace.

Se había anunciado que la estrella estaba preparando una extravagante celebración para rememorar, a finales de abril, su discreta boda en febrero en París con François-Henri Pinault.

Salma dijo: “Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión. Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí. Nunca lo haría”.

You May Also Like

El 2009, año del retorno de las supermodelos

Cada nueva temporada, una de las grandes dudas gira en torno a las tendencias que marcará la moda. Todos los entendidos en el mundo fashion coinciden que este año estará marcado por el retorno de las más importantes top models que comenzaron a brillar en los ’90. Los ejemplos están a la vista. Lin
Read More