Surya es el primer antro ecológico en Londres

Esta discoteca aprovecha la energía que crean las personas al bailar para convertirla en electricidad que permita funcionar las luces y el equipo de sonido. En pocas palabras el 70% de la electricidad que usa el lugar es generado por las personas que bailan. Además tienen intencion de implantar un s

Esta discoteca aprovecha la energía que crean las personas al bailar para convertirla en electricidad que permita funcionar las luces y el equipo de sonido. En pocas palabras el 70% de la electricidad que usa el lugar es generado por las personas que bailan. Además tienen intencion de implantar un sistema que recicle el agua de los baños.

Además de ser la primera discoteca ecológica en Londres es sin duda un espacio para divertirse igual pero sabiendo que el establecimiento está cuidado de la naturaleza. Su nombre es Surya Ecological Club. Como iniciativa de momento para entrar al local te costará unas 10 libras pero será gratis si vienes con tu bicicleta. Eso para el turista será algo más complicado ya que no cabe en la maleta.

Como no podía ser de otro modo este antro funciona con energía renovable además los licores son orgánicos y servidos en copas de policarbono. Incluso el agua de los baños será reciclada por lo que es sumamente interesante.

El detalle más curioso es que para producir la electricidad usan la energía que libera la gente que está en el local bailando lo que es ciertamente curioso.

You May Also Like

«British Airways» renueva su primera clase

La primera clase nunca había sido tan confortable como la que la semana pasada se inauguro en los vuelos de British Airways. British Airways estreno la semana pasada unas nuevas cabinas para su primera clase, que bien vale la pena conocer. Si vuelas en uno de sus aviones en especial el Boing 7
Read More