Un avión en medio de las montañas alberga una suite de lujo

Hospedarte en un avión es extraño, pero que parezca estar aterrizado en medio de la selva más aún, definitivamente ya hubieran querido los personajes de Lost aterrizar en este cómodo lugar.  Pues si eres fanática (o) de las aventuras fuertes esto seguro te va a encantar. Hotel Costa Verde cuenta con
0 Shares
0
0
0

Hospedarte en un avión es extraño, pero que parezca estar aterrizado en medio de la selva más aún, definitivamente ya hubieran querido los personajes de Lost aterrizar en este cómodo lugar.  Pues si eres fanática (o) de las aventuras fuertes esto seguro te va a encantar. Hotel Costa Verde cuenta con dos suites increíbles ubicadas en un avión que está incrustado en la montaña y ha sido remodelado con esmero para transformarse en un hotel de lujo sólo para adultos. Situado en el Parque Nacional Manuel Antonio de Costa Rica , este extraño Resort  ha sido diseñado dentro de un Boeing 727 de 1965 y la lujosa suite que se encuentra allí dentro se ubica a 50 pies de altura y con una vista panorámica de la playa. 

Para llegar a ella sólo hay que bajar las escaleras de piedra que han sido construidas para tal fin. Por dentro, el hotel es de madera y presenta distintos espacios como el área de dormir, con una cómoda cama y una pantalla plana, un comedor con mesa y sillas de madera y hasta una amplia terraza desde donde se puede ver la selva tropical y el océano.

Hablando de aviones el hotel también cuenta con un Bar muy peculiar. El Avión es un bar y restaurante para cenas informales, con espectaculares puestas de sol y música en vivo. “The Ollie North’s”, modelo 1954, C-123 Fairchild movido desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría en Alajuela a Costa Verde. Para hacer posible el transporte, el avión tuvo que ser desmantelado en partes para finalmente ser re-armado en Quepos..

You May Also Like