Mini celebra sus 50 años con un festival lleno de adrenalina y música

El primer modelo de este automóvil británico de culto salió  hace 50 años: y para celebrarlo se realizará uno de los eventos más importantes de la marca. Festival MINI United 2009 Silversonte en el Reino Unido. Se calcula que más de diez mil aficionados de todo el mundo viajarán (la mayoría en su

El primer modelo de este automóvil británico de culto salió  hace 50 años: y para celebrarlo se realizará uno de los eventos más importantes de la marca. Festival MINI United 2009 Silversonte en el Reino Unido.

Se calcula que más de diez mil aficionados de todo el mundo viajarán (la mayoría en sus propios coches) al evento, para celebrar este especial cumpleaños de MINI y disfrutar su pasión común. La singular combinación de acción automovilística, festival musical y el ambiente festivo garantiza que será una experiencia inolvidable.

 Entre los eventos musicales se espera un gran reven al estilo britanico. Entre ellos se destaca la presencia del DJ Calvin Harris, Chris  Thompson, antiguo cantante y líder de Manfred Mann’s Earth Band, y todo un icono de la música británica, Twisted Wheel, que ya son considerados un fenómeno en el Reino Unido. El grupo es famoso por ser una de las que ya han actuado como teloneros de lujo con superestrellas como Paul Weller, The Enemy, Kasabian y Oasis. También y de manera muy especial se contará con la presencia de Paul Weller. Antiguo cantante líder de The Jam y The Style Council “Como conductor de MINI de toda la vida, estoy encantado de formar parte de su 50º aniversario”, declaró Paul.

Más allá de las actuaciones musicales, los visitantes podrán disfrutar de un amplia variedad de actividades, una de ellas es la tercera y cuarta carreras de la competición MINI CHALLENGE. Además los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer un par de vueltas en el circuito, ellos mismos o con un piloto de la MINI CHALLENGE.

Para aquellos un poco nostálgicos, el Club Mini Seven Racing organizará una carrera con hasta 40 Mini Clásicos. Una amplia exposición mostrará a los visitantes el largo y amplio legado de la marca. Además habrá exhibiciones de acrobacias, carreras de karts, cursos de conducción y mucho más.

Para los amantes de MINI e interesados, las inscripciones pueden hacerse online, donde también encontrarán información  para los aficionados que quieran experimentar la magia de MINI de forma cercana.

 

You May Also Like