Dominga Cocina al Horno

Acaba de abrir un restaurante que promete mucho, a sólo un mes de su apertura Dominga a llenado invariablemente el lugar. Creado por un grupo de 5 amigos en su mayoría argentinos y un mexicano, buscando ofrecer un espacio en donde los amigos vayan a comer, un lugar típico. La cocina de Dominga princ
0 Shares
0
0
0

Acaba de abrir un restaurante que promete mucho, a sólo un mes de su apertura Dominga a llenado invariablemente el lugar. Creado por un grupo de 5 amigos en su mayoría argentinos y un mexicano, buscando ofrecer un espacio en donde los amigos vayan a comer, un lugar típico. La cocina de Dominga principalmente gira en torno a que todos sus platillos son preparados al horno, incluyendo los postres. Las raíces de su cocina; francesa, española, argentina e italiana.

Hablar de Dominga es hablar de la cocina de la abuela, una cocina casera, de mucha elaboración, sana, en donde se juntan los amigos y la familia para disfrutar y pasar un buen rato. Dominga personifica a las típicas abuelas argentinas, quienes gustaban de cocinar y todos sus platos eran elaborados al horno.

Es un lugar muy agradable con las mesas en la terraza, con una decoración rustica contemporánea. Para crear un ambiente en donde se refleje el sabor a leña del horno, la cocina tradicional, pero poniendo un toque moderno.  Las mesas son de madera tratada especialmente para lograr ese efecto cálido y característico. El color negro con el que está decorado el lugar le da un toque único y esto se refleja en un mayor impacto de la comida.

La cocina se encuentra a la vista de todos para darle una sensación de confianza y seguridad, Así, se puede ver el trabajo artístico de los chefs preparando los alimentos en el horno y al mismo tiempo se disfruta de un banquete visual, antes del banquete principal.

Cuentan con una extensa y muy recomendad cava de vinos, con un amplio rango de precio,  de la mejor calidad.  Entre los mejores se encuentra el Apartado Bodega Felipe Rutini de origen argentino y Tabla #1 Malbec de origen mexicano.  Éstos, pueden ser pedidos por copeo o por botella. De la barra de bebidas también cuentan con una variedad de cocteles innovadores como la bebida de la casa: el Martini de Pepino.

Se recomienda probar los diferentes platillos con los que cuentan, como son las empanadas, las pizzas, ensaladas, los cortes de carne y los deliciosos postres. Las especialidades de Dominga y que no se pueden perder son el Pulpo Dominga, Provoleta Dominga y el Chamorro de Cordero al Vino Tinto. El postre que Masaryk.tv recomienda es el Flan con autentico Dulce de Leche Argentino.

Te recomendamos que vayas a conocer a Dominga y su cocina, ideal para una comida o cena con los amigos, o bien, tan sólo para disfrutar los postres, los cocteles, y vinos que tienen. Ven y déjate consentir por una cocina tradicional en un ambiente único y con un servicio de calidad inmejorable. Tenemos la seguridad de que pronto querrás volver.

Lugar: Dominga

Dirección: Galileo 31, Polanco. Tel: 5282 3457

Comida: Comida Argentina al Horno

You May Also Like

Rihanna canceló concierto por miedo

Rihanna canceló un concierto programado para este viernes en Indonesia por preocupaciones de seguridad. Dive Purnomo, una vocera de la organizadora el evento, dijo que la estrella de 20 años, original de Barbados, tenía previsto actuar ante una multitud de 6,000 personas en la capital indonesia.
Read More

La última moda en collares y pulseras

Ya no se usan la perlas, las gargantillas o los broches. Ahora lo que está de moda es  un collar de tamaño importante, en dorado o con pedrería colgado de una cadena fina. Esta será la pieza central del estilo del momento. Por medio de piedras de colores, trabajos artesanales en oro y plata, se a
Read More

Polémica por fotografías de Marilyn Monroe

Un fotógrafo entabló una demanda para que le devuelvan siete imágenes de la diva desnuda, que había tomado en la legendaria "Última Sesión" en un hotel, semanas antes de su muerte. Bert Stern, quien es dueño de los derechos de miles de imágenes de Monroe, tomó las fotografías en cuestión en julio
Read More

Slavas´s Snowshow reanuda fechas en México

Este es un buen pretexto para festejar a mamá en grande! Regresa Slavas´s Snowshow a territorio mexicano, después de cancelar algunas fechas en nuestro país el payaso de Slavas ya tiene fechas confirmadas para dar su presentación en el Teatro Telmex de la ciudad de México.  "`Snowshow' es la aleg
Read More