Slim, Azcárraga y Salinas Pliego invitados a la cena de Obama en el Museo de Antropología

El Museo de Antropología será el escenario para la cena ofrecida al presidente de Estados Unidos Barack Obama. Al parecer serán 100 los invitados a esta reunión ofrecida al mandatario. Entre ellos se contará con la presencia de Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala por su puesto. En un co

El Museo de Antropología será el escenario para la cena ofrecida al presidente de Estados Unidos Barack Obama. Al parecer serán 100 los invitados a esta reunión ofrecida al mandatario.

Entre ellos se contará con la presencia de Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala por su puesto. En un comunicado de prensa, la Secretaria de Relaciones Exteriores externó que, por tratarse de una visita de trabajo que abarcará un día, el formato es necesariamente compacto, pero que se han hecho los arreglos necesarios para asegurarse de que el mandatario estadounidense y los miembros de su comitiva puedan tener contacto con un grupo plural de mexicanos.?

Entre los afortunados en asistir a la elegante cena serán los empresarios Carlos Slim, del Grupo Carso; Lorenzo Servitje, fundador del Grupo Bimbo y Lorenzo Zambrano, de Cemex, entre otros.??También trascendió que están invitados Emilio Azcárraga, de Grupo Televisa; Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Olegario Vázquez Raña, del Grupo Empresarial Ángeles, y los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes; de Canacintra, Miguel Marón Manzur, y de Coparmex, Ricardo González Sada.

Aún no sabemos el menú que van a degustar, pero se espera que sea algo muy mexicano, pero sin mucho picante.

You May Also Like

Lindsay Lohan corre a los hombres en un club exclusivo

Según un diario italiano la actriz Lindsay Lohan, realizó un viaje a Cerdeña muy bien acompañada por la su ex la dj Samantha Ronson, ambas acudieron a un club exclusivo en la isla italiana con la idea de pasar un momento inolvidable. Cuando de pronto la actriz exigió que todos los hombres abandon
Read More