La heladería Roxy se instala frente al Parque Lincoln en Polanco

Pronto los vecinos de la colonia Polanco ya podrán tener a una de las heladerías-neverías, más famosas y concurridas de la ciudad de México. Roxy que ha hecho fama de tener de los helados más ricos de la Condesa se van a Emilio Castelar frente al Parque Lincoln. Durante muchos años han disfrutado
0 Shares
0
0
0

Pronto los vecinos de la colonia Polanco ya podrán tener a una de las heladerías-neverías, más famosas y concurridas de la ciudad de México.

Roxy que ha hecho fama de tener de los helados más ricos de la Condesa se van a Emilio Castelar frente al Parque Lincoln. Durante muchos años han disfrutado de las ricas nieves y helados que el lugar degusta a precios bastante razonables considerando que son muy buenos, naturales, clásicos y de mucha tradición en México.

La heladería nace en el antiguo cine Roxy ubicado en la ciudad de Guadalajara y su presencia en la ciudad de México se remonta a 1944, cuando la familia Gallardo Rubio cambió su residencia a la capital de la república y decidió establecer la primera nevería Roxy, en la Colonia Condesa.

Si te das una vuelta por el Parque no dejes de pasar por un rico helado que sin duda te endulzará el momento.

You May Also Like