Llega Estacionarte al Parque de Polanco con nuevas propuestas

Estacionarte, muestra de Arte Contemporáneo, se presenta en su cuarta emisión como un espacio de experimentación artística contemporánea, donde confluyen más de veinte artistas mexicanos y extranjeros con diversas técnicas y tecnologías.   Uno de los objetivos de Estacionarte es promover la relació

Estacionarte, muestra de Arte Contemporáneo, se presenta en su cuarta emisión como un espacio de experimentación artística contemporánea, donde confluyen más de veinte artistas mexicanos y extranjeros con diversas técnicas y tecnologías.  

Uno de los objetivos de Estacionarte es promover la relación directa entre el artista y el espectador, logrando así el crecimiento y el desarrollo tanto del creador como de su sociedad.  Por tales motivos, este año los contenedores estarán ubicados en la vía pública, con la intención de acercar a los paseantes urbanos a los contenedores, lugar en donde se exhibe la obra, logrando así la interacción de forma directa del público con las diversas manifestaciones artísticas.

 Por otro lado, se realizarán eventos paralelos a la muestra como intervenciones sonoras en el Teatro Ángela Peralta, también ubicado dentro del Parque de Polanco, los días viernes 24 y sábado 25 de abril a las 19:00 hrs.

Este año el acceso a la muestra será de forma gratuita, y se presentará durante 3 semanas consecutivas, itinerando por diversas zonas de la ciudad.

Del 29 de abril al 4 de mayo, la muestra se ubicará en la zona Centro, delegación Cuauhtémoc, y se localizará en: Dr. Mora, frente al Laboratorio de Arte Alameda. Guatemala, a un costado del Centro Cultural España

Por último, del 6 al 10 de mayo, la muestra se estacionará sobre la explanada del Faro de Oriente, delegación Iztapalapa.

 

You May Also Like