Por fin! El Coyote atrapa al Correcaminos

Un supuesto video inédito en donde El Coyote atrapa por fin a El Correcaminos ha generado más de medio millón de visitas en youtube. Los conocidos personajes animados de Warner Bros, se ha vuelto la sensación en las últimas horas en YouTube. El corto de casi cinco minutos, y del que existen decenas

Un supuesto video inédito en donde El Coyote atrapa por fin a El Correcaminos ha generado más de medio millón de visitas en youtube. Los conocidos personajes animados de Warner Bros, se ha vuelto la sensación en las últimas horas en YouTube. El corto de casi cinco minutos, y del que existen decenas de versiones subidas en la última semana, ha provocado reacciones alrededor del mundo sobre la legitimidad de su origen.

De acuerdo a versiones de diferentes diarios, este capítulo habría sido hecho por encargo de un millonario japonés, el cual no debería de haberse hecho publico, debido a un contrato de estricta confidencialidad.

Sin embargo, el video es una copia de un antiguo capítulo llamado “Rápido y Rabioso” en el que se muestran las peripecias clásicas de los personajes hasta el minuto 3:36, donde se distingue un corte en la animación.

En la versión original de la caricatura, la escena es un gag típico cuando El Coyote pinta un túnel sobre una enorme roca para que El Correcaminos se impacte contra éste, sin embargo, el ave atraviesa el camino como si este fuera real; no así “Wile” quien siempre termina por estrellarse.

En la adaptación que circula por la Internet, El Correcaminos choca contra el muro lo que provoca que se desvanezca brevemente, momento que es aprovechado por el hambriento coyote para desquitar todos sus frustrados planes de años por capturarlo.

Capricho de un japonés o copia de otro video? Lo que sí es seguro es que mucha gente se sentirá muy feliz.

You May Also Like