Audrey Tautou, la nueva embajadora de Chanel

Chanel Nº 5 escribirá otro capítulo de su historia, ya que es el día del estreno en la web oficial de la firma de su nuevo spot publicitario. Audrey Tautou toma el relevo a Nicole Kidman para convertirse en su nueva embajadora. La aparición del teaser está prevista para finales de abril  en chane

Chanel Nº 5 escribirá otro capítulo de su historia, ya que es el día del estreno en la web oficial de la firma de su nuevo spot publicitario. Audrey Tautou toma el relevo a Nicole Kidman para convertirse en su nueva embajadora.

La aparición del teaser está prevista para finales de abril  en chanel n5.com y la versión completa del anuncio (2 minutos 25 segundos) será el 5 de mayo en internet e irá acompañada del lanzamiento televisivo de la versión reducida y de la publicación impresa del anuncio fotografiada por Dominique Isserman.

El tema del spot gira entorno a los encuentros entre dos desconocidos que viajan en el Orient Express entre París-Estanbul.  En el anuncio no aparecerán diálogos, y todo el protagonismo lo tendrán los colores vivos y la imagineria características del trabajo de Jeunet. Es una historia de amor actualizada y sensual.

El modelo Travis Davenport es la pareja de la actriz francesa en el anuncio, misma que ella eligió.

You May Also Like