Audrey Tautou, la nueva embajadora de Chanel

Chanel Nº 5 escribirá otro capítulo de su historia, ya que es el día del estreno en la web oficial de la firma de su nuevo spot publicitario. Audrey Tautou toma el relevo a Nicole Kidman para convertirse en su nueva embajadora. La aparición del teaser está prevista para finales de abril  en chane
0 Shares
0
0
0

Chanel Nº 5 escribirá otro capítulo de su historia, ya que es el día del estreno en la web oficial de la firma de su nuevo spot publicitario. Audrey Tautou toma el relevo a Nicole Kidman para convertirse en su nueva embajadora.

La aparición del teaser está prevista para finales de abril  en chanel n5.com y la versión completa del anuncio (2 minutos 25 segundos) será el 5 de mayo en internet e irá acompañada del lanzamiento televisivo de la versión reducida y de la publicación impresa del anuncio fotografiada por Dominique Isserman.

El tema del spot gira entorno a los encuentros entre dos desconocidos que viajan en el Orient Express entre París-Estanbul.  En el anuncio no aparecerán diálogos, y todo el protagonismo lo tendrán los colores vivos y la imagineria características del trabajo de Jeunet. Es una historia de amor actualizada y sensual.

El modelo Travis Davenport es la pareja de la actriz francesa en el anuncio, misma que ella eligió.

You May Also Like

Burberry presenta las cadenas que usará este fin de año

Para esta otoño/invierno 2009 Burberry lanza una colección de colares y pulseras bastante extensa y moderna. Christopher Bailey, el actual diseñador de la marca británica Burberry, se movió por el lado de las cadenas, que de hecho este año y el pasado se vieron bastante. Tal vez lo que hace difer
Read More