Shakira ayuda a los pobres con su vestuario

La cantante fue invitada a donar parte de los atuendos de sus últimas giras, para una subasta benéfica a favor de niños con cáncer.Según un programa de radio Shakira accedió a donar cerca de cinco vestidos que usó para varias ceremonias de entregas de premios, y algunos, tres en particular, de los t
0 Shares
0
0
0

La cantante fue invitada a donar parte de los atuendos de sus últimas giras, para una subasta benéfica a favor de niños con cáncer.

Según un programa de radio Shakira accedió a donar cerca de cinco vestidos que usó para varias ceremonias de entregas de premios, y algunos, tres en particular, de los tantos que utilizó en su gira europea, mas precisamente del concierto de Madrid.

La subasta está siendo organizada para el próximo mes, a través del site eBay, y el dinero recaudado será repartido para diferentes instituciones latinas de Estados Unidos dedicadas a la lucha contra el cancer de menores.

You May Also Like

Los vinos de Castilla y León en el Riedel Wine Bar

En una noche en la los vinos de Castilla y León fueron los protagonistas, Deby Beard volvió a sorprender en el Riedel Wine Bar a todos los invitados con un evento llenó de conocimiento, sabor y alegría. Los vinos presentados resultaron magníficos e hicieron que los presentes se contagiaran del esp
Read More