El Papa festeja sus 82 años

El Papa celebra  su cumpleaños número 82 sin un festejo especial y preparando sus próximos empeños internacionales, como su viaje a Medio Oriente previsto para mayo próximo. Joseph Ratzinger nació en el pueblo de Marktl am Inn, diócesis de Passau y región de Baviera en Alemania el 16 de abril de
0 Shares
0
0
0

El Papa celebra  su cumpleaños número 82 sin un festejo especial y preparando sus próximos empeños internacionales, como su viaje a Medio Oriente previsto para mayo próximo.

Joseph Ratzinger nació en el pueblo de Marktl am Inn, diócesis de Passau y región de Baviera en Alemania el 16 de abril de 1927 siendo Sábado Santo y fue bautizado ese mismo día.

La historia lo llevó a convertirse en 2005 en el sucesor número 265 de San Pedro en la guía de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, tras haber trabajado como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe por más de 25 años.

Mientras Benedicto XVI permanece en su residencia de verano ubicada en Castelgandolfo, a unos 30 kilómetros al sur de Roma, donde descansa tras las ceremonias correspondientes a la Semana Santa.

You May Also Like