Penélope Cruz y Javier Bardem pasean en Madrid

La revista Hola, logro captar a los enamorados Pe y Bardem en el viejo Madrid, Según la publicación ambos lucían con un look bastante informal y con ganas de pasar desapercibidos por la cápital española. La pareja de famosos y buenos actores salieron a cenar a una marisquería de Madrid, en las inm

La revista Hola, logro captar a los enamorados Pe y Bardem en el viejo Madrid, Según la publicación ambos lucían con un look bastante informal y con ganas de pasar desapercibidos por la cápital española.

La pareja de famosos y buenos actores salieron a cenar a una marisquería de Madrid, en las inmediaciones de la casa de Bardem. No es la primera vez que Penélope y Javier se dejan ver juntos. Hace unos días también se les vio en otro restaurante, donde estaban acompañados por la madre del actor, Pilar Bardem.

Al parecer la foto era bastante buscada desde que Bardem dijo que se tomaría un año sabático para estar con su novia y, sin embargo, no apareció en la gala de los Oscar de este año, donde Penélope fue premiada como mejor actriz de reparto. Aquella ausencia dio mucho que hablar y muchos publicaron su posible ruptura. 

You May Also Like