Más de Rápido y Furioso este fin de semana

Si te quedaste con las ganas de más Rápido y Furioso, no te pierdas en especial que Universal Chanel tiene organizado para este fin de semana.  Durante tres días las películas serán transmitidas con todas las aventuras de Vin Diesel y Paul Walker. El Viernes 17 a las 22.00 hs. “Rápido y Furioso”

Si te quedaste con las ganas de más Rápido y Furioso, no te pierdas en especial que Universal Chanel tiene organizado para este fin de semana. 

Durante tres días las películas serán transmitidas con todas las aventuras de Vin Diesel y Paul Walker. El Viernes 17 a las 22.00 hs. “Rápido y Furioso” Protagonizada por Vin Diesel. Paul Walker es un policía encubierto infiltrado en el mundo de las carreras ilegales de autos, todas comandadas por el carismático Vin Diesel.

Sábado 18 a las 22.00 hs. “Más Rápido y más furioso” con Paul Walker y Eva Mendes. Brian O´Conner ha perdido su trabajo por permitir que el jefe de una banda criminal escape. A cambio de evitar su condena, debe trabajar como policía encubierto y vigilar a un peligroso hombre de negocios en Miami.

Domingo 19 a las 22.00 hs. “Rápido y Furioso – Reto en Tokio”. En esta tercera entrega Shaun Boswell (Lucas Black) conoce el último reto automovilístico, una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Pero a pesar de ganar varias carreras, se encuentra en un aprieto y debe jugarse la vida.

You May Also Like