Misha Barton habla de lo feliz que se siente con su nueva figura

La modelo y actriz Misha Barton saldrá en la portada de la revista Cosmopolitan en unas fotos bastante favorecedoras para su “nueva figura”. La modelo luce en la foto semidesnuda y con una actitud bastante contenta. En la revista femenina la joven modelo cuenta lo cómoda que se siente con su físico
0 Shares
0
0
0

La modelo y actriz Misha Barton saldrá en la portada de la revista Cosmopolitan en unas fotos bastante favorecedoras para su “nueva figura”. La modelo luce en la foto semidesnuda y con una actitud bastante contenta.

En la revista femenina la joven modelo cuenta lo cómoda que se siente con su físico pues señala que ahora se encuentra feliz y que jamás cambiaría su cuerpo aunque pudiera. “La única manera de ser feliz y ser una persona más agradable para los que te rodean es estar contenta con lo que tienes.

Todos tienen problemas con su cuerpo, pero ahora tengo confianza. Estoy sana y feliz”, aseveró Barton. “Después de que terminé con mi novio el año pasado, me sentí poderosa. Me forcé a crecer. Me pareció que era el momento. Y nada te hace crecer como darte cuenta de que alguien no es adecuado para ti”, finalizó.

 

You May Also Like

Kate Moss al desnudo en Vanity Fair

La reconocidísima modelo británica, que siempre da que hablar, tiene hoy en la calle una retrospectiva de su carrera con imágenes del fotógrafo peruano Mario Testino. En el libro  Kate Moss by Mario Testino , del que sólo se venderán 1500 ejemplares se  muestra las fotos más íntimas de dos de los
Read More