Misha Barton habla de lo feliz que se siente con su nueva figura

La modelo y actriz Misha Barton saldrá en la portada de la revista Cosmopolitan en unas fotos bastante favorecedoras para su «nueva figura». La modelo luce en la foto semidesnuda y con una actitud bastante contenta. En la revista femenina la joven modelo cuenta lo cómoda que se siente con su físico

La modelo y actriz Misha Barton saldrá en la portada de la revista Cosmopolitan en unas fotos bastante favorecedoras para su «nueva figura». La modelo luce en la foto semidesnuda y con una actitud bastante contenta.

En la revista femenina la joven modelo cuenta lo cómoda que se siente con su físico pues señala que ahora se encuentra feliz y que jamás cambiaría su cuerpo aunque pudiera. “La única manera de ser feliz y ser una persona más agradable para los que te rodean es estar contenta con lo que tienes.

Todos tienen problemas con su cuerpo, pero ahora tengo confianza. Estoy sana y feliz”, aseveró Barton. “Después de que terminé con mi novio el año pasado, me sentí poderosa. Me forcé a crecer. Me pareció que era el momento. Y nada te hace crecer como darte cuenta de que alguien no es adecuado para ti”, finalizó.

 

You May Also Like