La reina de la belleza: Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie se ha ubicado en lo más alto del ranking de las mujeres más bellas del planeta. Esto lo determinó una encuesta de la revista ‘Vanity Fair’. También aparece la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz. Esta publicación famosa en el
0 Shares
0
0
0

La actriz Angelina Jolie se ha ubicado en lo más alto del ranking de las mujeres más bellas del planeta. Esto lo determinó una encuesta de la revista ‘Vanity Fair’. También aparece la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz.

Esta publicación famosa en el mundo, ha organizado una votación en su página web. Los usuarios debían escoger entre actrices, cantantes y modelos y definir quién es, a su juicio, es la reina de la belleza.

Jolie ha sido la absoluta ganadora con un 58% de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9%, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4%.

You May Also Like

Para Roseanne Barr, Angelina Jolie es diabólica

La actriz y comediante estadounidense Roseanne Barr dijo en su página web que Angelina Jolie es diabólica y a su marido, Brad Pitt, lo tildó de trivial. Se dirige al actor Jon Voight, diciéndole "tu diabólica hija y su vacuo amante generan unos U$S 40 millones cada año en películas violentas y psic
Read More