El tiempo de Victorio&Lucchino

Los internacionalmente reconocidos diseñadores españoles Victorio&Lucchino, de marcada formación flamenca,  presenta cuatro modelos nuevos relojes pensados por los dos andaluces.  Una de las creaciones, de nombre, Belle Epoque fue confeccionada en rojo y correa de piel,  de diseño sencillo c
0 Shares
0
0
0

Los internacionalmente reconocidos diseñadores españoles Victorio&Lucchino, de marcada formación flamenca,  presenta cuatro modelos nuevos relojes pensados por los dos andaluces. 

Una de las creaciones, de nombre, Belle Epoque fue confeccionada en rojo y correa de piel,  de diseño sencillo con elegante caja cuadrada. Otro ejemplo de la colección: sol de madrugá es negro y tiene correa de piel y Swarovskis en la esfera y la caja.

Por su lado, Tempo royal, está realizado  con caja en oro rosa con Swarovskis y correa de piel imitando el lagarto. Finalmente, costura y olé fue diseñado en blanco con caja de acero rectangular, correa de piel con el logotipo en relieve.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre la Universidad de Celaya  y  Wallabies  en el campo del la Universidad de Celaya, Gto. el sábado 21 de Marzo a las 15:30, el árbitro será el Sr. Michel Carner.
Read More