No cualquier persona bebe té, sólo los conocedores saben diferenciar entre el bueno y el que no lo es. Uno de ellos es el señor Stephen H.B. Twining, quien llegó a nuestro país con buenas nuevas: además de asegurar la distribución de esta tradicional bebida inglesa anunció la llegada de dos nuevos sabores: el té blanco y el rojo.
Pero no sólo eso, el Director de Relaciones Corporativas de los famosos tés Twinings también se dio a la tarea de enseñarnos la forma en que se debe beber un buen té. El experto en té nos dijo que lo más importante es prepararlo con agua a 100 grados de temperatura, introducir la bolsita de té y esperar 3 minutos a que el sabor y el aroma se desprendan. ¡Y ya está! Al final lo puedes endulzar con miel, agregarle leche o limón.
El té también se cata y aunque no es muy agradable hacerlo en público, el representante de Twinings nos mostró como hacerlo: tomar una cuchara de sopa, absorberlo y dejarlo bajo la lengua. Pero insistió, «es mejor catarlo a solas».
Twining nació el 17 de agosto de 1963 en Chorleywood, Hertfordshire, luego de muchos años de estudio se integró a la empresa familiar en 1985. El señor Twining ha viajado para reconocer el té de diferentes partes del mundo y poder decir que además de ser agradable al paladar es saludable para el metabolismo.